Con este sistema te garantizamos un proceso no traumático para ninguna de las partes implicadas, donde se trabaja la construcción y no la destrucción.
Los temas legales serán llevados adaptándonos a tus circunstancias y de la mano del asesoramiento emocional profesional para que cuentes con la fortaleza necesaria durante el camino.
¿No sabes cómo hablar del tema?
¿Tienes miedo a cómo lo llevaran tus hijos?
Tenemos el método de divorcio pionero en la provincia de Málaga con dos centros en Málaga donde tu divorcio será llevado por abogados y psicólogos de manera conjunta
Este proyecto está formado por profesionales con años de experiencia en el sector jurídico y psicológico, donde las personas son la prioridad.
Psicóloga sanitaria. Especializada en el abordaje de problemas individuales y de pareja en población adulta
Psicólogo infanto juvenil.
Especializado en atención Psicológica a niños, adolescentes y familia.
Abogada y mediadora.
Especializada en derecho de Familia.
Experta en comunicación.
De ti depende qué camino tomar:
7 de cada diez matrimonios que se celebran en España se separan, de los cuales 1/3 de ellos acaban en la justicia ordinaria, el resto de mutuo acuerdo no sin antes haber pasado un proceso tenso de negociaciones y malos tragos.
Toma la iniciativa de tu divorcio asesorándote tanto en lo legal como en lo emocional. Adquiere herramientas que te permitan alcanzar tu bienestar y el de tu familia. Es lo que más te importa y para te ayudamos.
Con este nuevo concepto, vamos a escribir una hoja de ruta totalmente personalizada para este proceso. Cada cliente contará con un protocolo de actuación a medida, donde los problemas legales y las cargas emocionales desaparecerán sin que suponga un trauma para ti y tu familia.
Análisis del caso.
Creación de protocolo personalizado y de trabajo conjunto.
Actuaciones programadas durante transcurso del proceso. Según el caso.
Asesoramiento en comunicación con familiares y niños, a la propia pareja y entorno durante todo el proceso.
Gestión del procedimiento. Sesiones conjuntas de mediación para alcanzar el máximo bienestar para todas las partes.
Sesiones individualizadas de asesoramiento emocional.
Nuestro trabajo no termina con la sentencia de divorcio, te acompañaremos elaborando las conclusiones del proceso, para su aplicación en la nueva situación. Te enfrentaras a nuevas situaciones (cumpleaños, Navidades, nuevas parejas, etc.) y te damos las herramientas para gestionarlas.
Solicita informacion hoy y consigue nuestra guía “Divorcio Responsable” y una sesión de asesoramiento gratuita.